Que bonito es querer y hacerlo bien. Y como nos gusta a nosotros tener una excusa para demostrarlo, porque a pesar de hacerlo día a día siempre es bueno tener un momento especial para celebrar el amor, la amistad y el amor a nosotros mismos. En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo una vez más hemos puesto nuestro corazón en todo lo que hacemos. Y para muestra un botón.
Con tan solo unos cuantos materiales y mucho pero que mucho amor hemos creado productos tan bonitos que nada que envidiarle tienen a los grandes diseñadores y chefs del mundo.
San Valentín lo hemos celebrado con muchos mimos, besos, abrazos y dedicatorias de cariño repartidas por el centro durante la semana. Además, hemos repartido rosas de gominola hechas por nosotros mismos. Pero todo no iba a ser trabajar… porque nos merecíamos esta semana un picnic especial, un picnic con amor. Así que nos pusimos manos a la obra y con avena, cacao y plátanos creamos unas galletas que nada tenían que envidiarle a los Ferrero Rocher.
Sin duda ha sido una semana muy especial para todos. Porque el amor es el ingrediente principal de nuestro centro. Y el corazón nuestra herramienta principal.
¡Feliz San Valentín a tod@s!