La Navidad en general nos hace mucha ilusión, pero más aún cuando son días tan destacados como es el caso de nochebuena y de nochevieja. Así que en el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo hemos querido disfrutar de estos días al máximo.
En nochebuena hemos pasado la tarde sin parar de bailar y de cantar villancicos todos juntos…así como también nos hemos fotografiado como es tradición junto a nuestro árbol navideño ¡menuda marcha tenemos! Además hemos podido disfrutar de los regalos que nos ha traído Papá Noel. Se nos ha pasado volando y cuando nos hemos querido dar cuenta ya era la hora de cenar. Por otra parte, en nochevieja hemos disfrutado de un cotillón especial, donde hemos podido colocarnos todos los accesorios para disfrutar bailando, cantando y cenando.
En ambas cenas ha sido donde más hemos disfrutado. Hemos comido todos juntos un montón de cosas ricas: jamón, queso, palitos de cangrejo, gambas, patatas, aceitunas, empanada…. ¡nos hemos puesto las botas!
Además, en estos días hemos elaborado un porta-uvas de lo más original para cuando llegara el momento de comernos las uvas al son de las campanas, ¿queréis verlo?
Son días muy especiales para disfrutar con la familia, así que nosotros hemos disfrutado aquí todos juntos, porque todos ¡¡¡ SOMOS UNA GRAN FAMILIA !!!