En nuestra Residencia de Campillo de Arenas, el 8 de Marzo es un día muy importante, ya que la mayoría de trabajadoras y de residentes somos mujeres. Por ello, quisimos celebrarlo de manera especial.

Hemos decorado nuestra residencia con motivo de la celebración. También hemos tenido “tertulia”, en la que nuestras residentes mujeres, han hablado de sus vivencias, historias que quisieron compartir.  Sus vidas son todo un ejemplo para las generaciones posteriores, puesto que ”en sus tiempos” no tenían tantas oportunidades.

Tenemos la gran suerte de compartir parte de nuestro tiempo con estas mujeres luchadoras, trabajadoras incansables, de valores tan familiares y de enorme corazón, de las que cada día aprendemos tanto y nos enseñan a vivir siempre con una sonrisa.

Nos sentimos afortunados y afortunadas de tenerlas con nosotros y nosotras cada día, y les damos las gracias por darnos su cariño, su experiencia y sus lecciones de vida.

¡Un día muy emotivo y especial!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad