El C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo hemos acudido a la inauguración de la bandera azul en el Embalse de Encinarejo.
Una vez que hemos llegado allí en autobús hemos podido disfrutar de la inauguración junto a los representantes del ayuntamiento de Andújar.
Además, nos han ofrecido la posibilidad de montarnos en Kayaks y de hacer una excursión por el entorno. Hemos pasado un día estupendo remojándonos en el agua y disfrutando de diversas actividades en la naturaleza. Además, hemos colocado nuestras mesas y nuestras sillas para comer en este entorno tan bonito. ¡Qué de cosas ricas hemos comido!
Ha sido un día de convivencia entre todos/as nosotros/as muy agradable y divertido, ¡qué buena experiencia!









