ETIQUETADO Y DESETIQUETADO DE ROPA

Los residentes de nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo han realizado un taller dedicado a desetiquetar ropa muy usada y rota para poder etiquetar ropa nueva. 

Con la llegada del cambio de armario hemos aprovechado para hacer limpieza y dar de baja prendas rotas o que ya no son del gusto o la talla de nuestros residentes. Con motivo de la entrada del verano se les ha comprado a los usuarios la ropa nueva necesaria para afrontar estos meses de calor.

Después de probarse toda la ropa y comprobar que son de su talla y gusto pasamos al etiquetado de las diversas prendas, algo que aparte de entretenerles les hace ser más autónomos y perfeccionar su costura, además, a los residentes les apasiona, para ellos resulta algo motivante poder etiquetarse su propia ropa. ¡¡¡ESTE TALLER LLEVA HILO, TELA Y MUCHAS PUNTADAS DE AMOR!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad