Érase una vez una familia divertida, apasionada, unida, trabajadora y por qué no decirlo, un poco alocada. Una  familia inquieta y soñadora que un día comenzó a crear. Y como si de un hada madrina se tratase transformaron materiales reciclados en hermosas marionetas que acompañadas de un bonito decorado dieron como resultado una tarde única. Una tarde donde más allá de caperucita roja y el lobo, esta familia fue la protagonista principal. Dónde el entusiasmo y el compartir eran el motor, y la risa y la diversión la meta. Nuestra ovación, el tiempo disfrutado juntos, el reconocimiento de unos a otros y un sinfín de besos y abrazos.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado pero no por ello cerramos el telón porque en nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo seguimos creando, soñando y apostando por la cultura en todas sus vertientes. Eso sí, siempre disfrutando al máximo.Como decía Federico García Lorca “el teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad