EMPAQUETADO DE FREGONAS

En nuestro C.C. Virgen De la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo de Andújar, nuestros residentes hacen todos los días talleres productivos en los que se encargan de empaquetar fregonas.

Unas 8 o 10 cajas de fregonas. Esta es la capacidad productiva del taller ocupacional de nuestro centro cada mañana. Solemos recibir unas 40 cajas aproximadamente embaladas en palets.

Por ello reciben una simbólica gratificación, aunque lo más satisfactorio para todos ellos es sentir que su trabajo resulta útil a los demás y es que mientras lo realizan, saben que forman parte de un equipo del que son una pieza fundamental.

Para nuestros monitores/as y cuidadores/as del centro, lo importante de este trabajo productivo es que permite a los usuarios/as alcanzar altos niveles de autonomía y una “gran satisfacción personal”, al comprobar que su trabajo resulta útil a la sociedad en general.

Aquí os mostramos algunas de las imágenes de nuestros residentes realizando este trabajo tan gratificante

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad