¡ EL SABER NO OCUPA LUGAR !

Y es que en nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo no todo va a ser fiesta. La pasada semana fuimos a la Biblioteca Municipal para ver la exposición de cuadros del pintor Miguel Alcalde. Disfrutamos de los cuadros, de su colorido, de sus historias y de lo más importante aún, de la diversidad de interpretaciones, perspectivas y opiniones que cada uno de nosotros/as le dábamos a esos cuadros, reflejando nuestra personalidad al elegir cuál había sido nuestro preferido y cuál nos llevaríamos a casa cada uno.

Pero la mañana no acabó ahí porque después fuimos a la Biblioteca Antonio Machado para disfrutar de la Exposición de “Cuadros Heráldicos” de José Luis Rivas Navas. Exposición que dejó a nuestros usuarios/as con la boca abierta. José Luis nos explicó de dónde procedía tal tradición, en qué consistía y cómo realizaba él los cuadros heráldicos. Y por si fuera poco, conocimos los escudos heráldicos que representan a nuestros apellidos y su historia.

Ese día nos acostamos felices y mucho, porque el saber es el único espacio de libertad del ser…

¡ Y ASÍ NOS SENTIMOS NOSOTROS !

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad