Hoy queremos enseñaros desde nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo que nos encanta el mes de Mayo porque es el mes más colorido del año.

Nuestros residentes han estado realizando talleres de manualidades para demostrarnos que son capaces de realizar con sus manos lo habilidosos que pueden llegar a ser, se han encargado de realizar las cruces de mayo, que a continuación os mostraremos.

Esto que siguen haciendo nuestros residentes es un esfuerzo muy productivo y que se nos hace muy llevadero gracias a la armonía y compañerismo que tienen entre todos, porque somos una gran familia y eso es lo más fundamental de todo.

Además, queremos invitaros a que disfrutéis de las obras de arte que han hecho nuestros chicos/as, los cuales lo han disfrutado mucho. A continuación les mostramos algunas de las imágenes de nuestros grandes trabajadores.

¡EL ÚNICO MODO DE HACER UN GRAN TRABAJO ES AMAR LO QUE HACES!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad