DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS MARAVILLOSOS

Desde el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo quisimos celebrar a lo grande la entrada del verano y de que mejor manera que asistiendo unos días de vacaciones a unas casas rurales en Venta del charco.

El pasado 21 de Junio realizamos una salida de 3 días y 2 noches que fue espectacular, donde disfrutamos muchísimo de la piscina, NO parábamos de nadar, de jugar…..todos y cada uno de nosotros nos dimos nuestros baños bien merecidos.

Hicimos muchas actividades a lo largo de estos días: realizamos senderismo por la mañana tras el desayuno, para que nos ayudará hacer la digestión ¡cuánta comida había en el buffet!, una de las tardes pudimos disfrutar del circuito Spa ¡qué pasada! ¡qué bien nos vino!, nos relajó aún más de lo que estábamos y otra tarde realizamos una gymkana súper divertida, donde participamos todos y al final tuvimos varios premios. 

Esta salida tan especial la realizamos como recompensa al buen comportamiento a lo largo del año, del trabajo diario en el centro ocupacional y para despejarnos de lo vivido por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Agradecimientos a todos los familiares ya que cada uno de ellos ha aportado su granito de arena, a la familia Jódar- Berjas porque gracias a ellos pudimos desplazarnos hacia Cardeñas y a los trabajadores por implicarse tanto en esta pequeña aventura y hacernos disfrutar de esos días tan bonitos.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad