Esta semana damos comienzo a la feria de nuestro pueblo en honor a la patrona. Trasladamos el recinto ferial a nuestra residencia. Engalanamos uno de nuestros salones, creando nuestra Caseta Entrepinares. En nuestro primer día, realizamos los tradicionales concursos de una feria, donde nuestros residentes se mostraron muy participativos y fueron momentos cargados de risas.

El segundo día, celebramos el Día del Zumo de Cebada 0,0. Recibimos una visita muy especial del famoso “Gambrinus” y su ayudante. Ellos nos enseñaron cómo se elabora la cerveza, y después animaron nuestra caseta con bailes, música, y degustamos de un aperitivo junto con una actuación peculiar de “Rocío Dúrcal” y “Rocío Jurado”.

Es difícil describir lo bien que lo hemos pasado durante estos días, por ello os dejamos varias imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos.

La Familia de Entrepinares del Mercadillo os desea un feliz fin de semana de feria.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad