DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo como todos los años, no podía faltar la celebración de un día tan importante y significativo para todos nosotros como el Día Mundial del Autismo.  

Este año decidimos realizar a través del taller de audiovisuales una explicación de lo que es el autismo a grandes rasgos. Decir que es un trastorno que afecta a la comunicación, a las relaciones interpersonales  y donde los intereses están muy restringidos. Con ello lo que pretendemos es que nuestros usuarios/as comprendan e intenten ayudar a los compañeros que tienen dicha patología. Tras esta explicación hicimos un taller de lenguaje de signos, donde aprendimos conceptos básicos para comunicarnos, es algo que nos gusta ya que aprendemos cosas nuevas pero al mismo tiempo nos acerca a las personas que tiene dificultades para comunicarse. 

Además realizamos un cartel para nuestras unidades donde reflejamos que todos somos piezas de un mismo puzzle. 

¡TODOS SOMOS IGUALES!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad