En el C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo de Andújar, celebramos el pasado 10 de febrero el día mundial de las legumbres con el objetivo de mostrar a nuestros residentes los beneficios nutricionales del consumo de estos alimentos, tanto a nivel nutricional como de cara a conseguir una alimentación más sostenible, ya que son una fuente excelente de proteínas vegetales, ricas en fibra, bajas en grasas, además de que son una buena fuente de hierro, etc.

Para terminar, decidimos entre todos hacer una clase de psicomotricidad para potenciar las capacidades funcionales y cognitivas de nuestros residentes, ya que es una técnica que nos ayuda a mejorar la movilidad, el equilibrio y el desarrollo muscular, ayuda a controlar la respiración y promueve técnicas de relajación, entre otros beneficios.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad