En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo el pasado 20 de agosto celebramos el Día Mundial de la Patata de una manera muy especial. Nuestros/as residentes se pusieron manos a la obra y con entusiasmo prepararon sus propias patatas para disfrutarlas en un picnic al aire libre.

Cada residente tuvo la oportunidad de elegir cómo quería preparar sus patatas fritas. Con dedicación y esmero, trabajaron juntos/as en la cocina, compartiendo recetas y técnicas mientras reían y conversaban.

Al final, todos/as disfrutaron de un delicioso picnic, donde las patatas fueron las grandes protagonistas. La jornada no solo fue una celebración del humilde y versátil tubérculo, sino también un momento de convivencia y alegría que quedará en el recuerdo de todos/as.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad