DÍA DEL BESO

En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo de Andújar hemos celebrado el Día Internacional del Beso como un homenaje como acto demostrativo de amor más sincero que una persona puede hacer a otra.

El beso siempre ha estado presente en nuestra historia, a través de todas las culturas y los tiempos; todas las regiones y personas, y por el bien de la humanidad, ha de seguir por los siglos de los siglos.

Los beneficios del beso son muchísimos como ejercicio para ayudar a quemar calorías, fortalecer el sistema inmunológico, crear vínculos afectivos entre las personaso el incremento de oxitocina, la hormona responsable de generar cambios físicos y neurológicos como el placer o el enamoramiento.

Por ello, y para obtener todos estos beneficios en los tiempos que corren sin necesidad del contacto físico hemos repartido chucherías con forma de labios y hemos realizado talleres explicativos sobre el beso y de laborterapia haciendo unos labios gigantes para dar besos gigantes.

¿ME DAS UN BESO?

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad