En el C.C. Virgen de la Cabeza de Andújar “Entrepinares del Mercadillo” hemos celebrado el día de San Valentín llenando los corazones y las almas de alegría y sentimiento de nuestros trabajadores y residentes.

Como cada 14 de febrero, el amor inunda hasta el rincón más profundo de nuestro ser, llenándolo de luz y hace crecer en nuestro interior la ilusión. No podemos olvidar la importancia de regalar amor y demostrar el cariño hacia nuestros seres más queridos: nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros, aún más en los tiempos que corren, que hay que hacer más hincapié en lo bonito y maravilloso que es vivir rodeado de felicidad y amor. No podemos caer en la sombría rutina de la monotonía de siempre lo mismo, hay que llenar nuestra vida de color y demostrar nuestras pasiones como si cada día fuera el último junto a las personas que amamos. 

Este día también nos sirve para recordar que el amor no se tiene porque demostrar solo un día al año y no con cosas materiales, sino con besos, caricias y abrazos durante todo el año.

Para celebrar este día, nuestros residentes han elaborado a mano diferentes enseres, como: rosas, separador de hojas, lapiceros, un buzón donde se podían echar dedicatorias en tarjetas con forma de corazón y hemos realizado talleres para hablar del amor, de lo bonito que es y lo importante que es cuidarlo. Para repartir las tarjetas, hemos disfrazado a un residente de cupido, el cual se ha encargado de repartir todo ese amor entre todos los trabajadores y residentes.

¡¡¡ VIVA EL AMOR !!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad