DÍA DE LA HIGIENE DE MANOS

El pasado 5 de mayo se celebró el Día de la Higiene de manos. En colaboración con el Centro de Salud del Bulevar celebramos unas jornadas en las que los Residentes de la RGA y los usuarios del Centro de Día ASPRAMIF fueron los protagonistas. Este año el lema de la campaña es “Segundos que salvan vidas. Limpia tus manos”.

Nuestra enfermera Encarna, fue la encargada de recordarnos que la higiene de manos es la principal medida de prevención, además de ser la más sencilla para minimizar la infección asociada a la asistencia sanitaria y la transmisión de microorganismos. A través de ejercicios prácticos, trabajadores y usuarios ahondamos en la importancia de mantener una adecuada higiene de manos.Entrepinares , comprometidos con la Salud.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad