CREATIVIDAD EN EVENTOS

Desde el Centro Ocupacional del C.C.Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, como el año anterior damos rienda suelta a nuestra creatividad, cuando nos realizan encargos para eventos importantes cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas… ya que sabemos que son días importantes para las personas que nos los encargan le ponemos todo el amor y el cariño que tenemos. Cada año va aumentado la demanda y eso nos ¡¡¡ENCANTA!!!.

El objetivo principal a trabajar en este taller a nivel cognitivo es la atención, la concentración, memorización…. A nivel motor se trabaja motricidad fina y gruesa, la postura, el equilibrio…..son muchos los aspectos que se trabajan con este tipo de actividades.

Es uno de los talleres que más les motiva y les gusta y donde colaboran de forma muy activa en todo el proceso de elaboración. Empezaron con miedo ¿y si lo hago mal? ¡yo eso no sé hacerlo!, tras escuchar una y otra vez estas preguntas y afirmaciones, han ido comprobando que todos son capaces de realizarlo y con un resultado muy satisfactorio.

Seguimos a la espera de más encargos.

¡¡¡NOS ENCANTA HACER ESTOS RECUERDOS!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad