El pasado 5 de diciembre la unidad RPDITC de nuestra residencia realizó una convivencia con las familias de los residentes.
Tras recibir a las familias, el acto comenzó con una breve explicación sobre las funciones que realiza el equipo técnico, monitores y auxiliares con los residentes en el día a día llevando a cabo las ABVD, se les mostró algunos de los programas y actividades que se desarrollan junto a ellos. Tras esto, visionamos un vídeo con fotografías de éstos participando en los talleres de musicoterapia, laborterapia, estimulación cognitiva, psicomotricidad… y, para finalizar, pudimos degustar tres diferentes tipos de tapas navideñas, realizadas por nuestros residentes en el taller culinario.
Disfrutamos de un día maravilloso rodeados de sus seres queridos. Desde nuestra residencia consideramos que el tener cerca a la familiares en estos días tan señalados ofrece numerosos beneficios y pretendemos que sus familiares sigan siendo partícipes de su día a día para que de esta manera se pueda seguir manteniendo dicho vínculo.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad