En nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo nos encanta fomentar las interacciones y las relaciones entre los residentes de los diferentes centros pertenecientes a esta empresa. En este caso hemos organizado una convivencia con los residentes de Cambil.

Les hemos preparado una bienvenida por todo lo alto al son de la música llena de globos y de colores. Acto seguido, tras emotivos saludos y abrazos, hemos puesto rumbo todos juntos al Cercado del Ciprés, un lugar en la naturaleza para disfrutar en grupo. Allí nos lo hemos pasado en grande realizando juegos grupales y saboreando un maravilloso picnic y unas deliciosas hamburguesas. Además, hemos querido que los residentes y el personal del centro de Cambil tengan un recuerdo nuestro y, por ello, le hemos regalado nuestra conocida Virgen de la Cabeza elaborada por nosotros en el Taller Ocupacional.

Ha sido una convivencia de lo más especial, ha servido para que los residentes disfruten de reencuentros y para que tengan la oportunidad de conocerse entre todos los que no habían tenido el placer de hacerlo.

Pero lo más especial de todo y uno de los motivos de la organización de esta convivencia han sido dos reencuentros muy esperados. Uno ha sido el de los primos J y S, y el otro ha sido el de J Y R, dos hermanos que aunque se vean por videollamada periódicamente, llevaban sin fundirse en un abrazo desde hace años.

Hemos pasado un día muy emotivo en el que hemos disfrutado muchísimo. Sin duda, todos los residentes y todos los trabajadores estamos deseando tener la oportunidad de volver a repetirlo. Os dejamos por aquí unas imágenes para que os hagáis una idea de este día tan especial.

¡¡¡GRACIAS AMIG@S POR LA VISITA!!!         

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad