Nuestros/as amigos/as de la RGA y Centro de Día Aspramif-Entrepinares del Mercadillo participaron en un taller sensorial centrado en el sentido del gusto, dirigido a personas con discapacidad.
La actividad tuvo como objetivo estimular los sentidos, fomentar la participación activa y promover el disfrute a través de diferentes experiencias gastronómicas.
Durante el taller, los/as participantes pudieron probar y reconocer distintos sabores —dulce, salado, ácido y amargo— mediante juegos y dinámicas adaptadas, guiados por el equipo de profesionales del centro.
La jornada resultó muy enriquecedora, favoreciendo la estimulación cognitiva y sensorial, así como la interacción social entre los/as residentes
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades de la residencia, orientado a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad