CONCIERTO DE PLAZAS EN RESIDENCIA ASPRAMIF

La Delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Encarnación Gutiérrez, ha visitado el Centro Residencia Aspramif, gestionado por Entrepinares del Mercadillo,al que se han concedido, por concierto social, 20 plazas de las 24 de las que dispone el mismo.

Encarnación Gutiérrez ha recalcado el gran esfuerzo que desde la Consejería se ha realizado para aumentar los recursos para personas con discapacidad dando respuesta a las necesidades de la población que se encuentra en situación de dependencia”.

La Delegada, acompañada de Matilde Cañas, responsable del Servicio de valoración de la Dependencia, por el Gerente de Entrepinares del Mercadillo, Juan Algar Torres, por el Director del Centro, Ismael Delgado, por la Directiva de Aspramif y por la totalidad del equipo Directivo de la Entidad, ha visitado todas las instalaciones de este Centro único en Andalucía en cuanto a accesibilidad y domotización del mismo y ha tenido la oportunidad de charlar con todos los usuarios y usuarias, que le han comunicado su satisfacción por esta buena noticia.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad