Durante varias semanas nuestros residentes del C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo han estado realizando la limpieza y posteriormente el pintado de nuestras zonas exteriores y comunes de la residencia.
Ahora que llega el buen tiempo y nuestras zonas exteriores necesitan estar lo más bonitas posibles, hemos decidido pintar las vallas de la residencia, que son el elemento que marca la diferencia en cuanto al aspecto exterior de ella.
Durante el pintado de las vallas hay que tener unas ideas claras para su realización, lo primero que hacemos para poder pintar adecuadamente es lijar la pintura que está vieja y oxidada. Seguidamente cogemos las herramientas claves que son el rodillo, la brocha, para los lugares en los que el rodillo no se pueda utilizar, cartones para no manchar nada y lo más importante la pintura, ya que sin ella no estaríamos haciendo nada. Finalmente, nuestros chicos/as quieren mostraros su gran trabajo y esfuerzo al realizar estas actividades, a continuación les mostramos algunas de las imágenes de nuestros residentes pintando