No se recuerdan en las memorias más ancianas ni en los registros más antiguos un almuerzo de estas dimensiones tan descomunales. Un menú compuesto de varios platos, repletos de manjares que no aparecen ni en los sueños más deliciosos. El motivo de dicha festividad que justifica este convite no es otro sino el de la celebración de la vida, de conmemoración de lo bien que estamos a pesar de la pandemia y como excusa para subir el ánimo de nuestros residentes. Casi no podemos aguantar las ganas de saber cuando va a ser el próximo. ¡Cómo nos pusimos de comer!

Agradecer desde el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo a nuestra cocinera dicharachera por la invitación por su cumpleaños, por la preparación de tan rica comida así como por la elaboración de nuestro plato estrella unas ricas berenjenas rebozadas cultivadas en nuestro huerto de la residencia.¡¡¡GRACIAS CARMEN!!! ¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS…Y NO OLVIDES LA INVITACIÓN!!! ÑAM ÑAM JEJEJE

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad