En el inicio de feria nuestros/as residentes del C. C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo decidieron salir a la pizzería Pomodoro, donde disfrutaron de una velada deliciosa y muy divertida.
El olor a masa recién horneada y a queso fundido nos abrió el apetito desde el primer momento. Entre risas y buena conversación, compartieron pizzas variadas, pastas sabrosas y algún que otro capricho dulce que puso el broche final.
El ambiente acogedor del local, sumado a la alegría del grupo, convirtió la cena en una experiencia única. No faltaron los brindis, los comentarios sobre cuál era la mejor pizza y hasta algún reto para ver quién se atrevía con el trozo más grande.
Una salida en plena feria sencilla pero llena de sabor, amistad y buenos momentos, que dejó a todos/as con el estómago lleno y una gran sonrisa.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad