En la Residencia Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo no dejamos pasar ni una fiesta, y el Día de la Candelaria no iba a ser menos. Así que, en vez de encender velas para hacer predicciones, ¡las encendimos para iluminar nuestras tapas! Porque si hay algo que nos gusta más que una tradición, es celebrarla con una buena comida.
Los/as residentes disfrutaron de una jornada de tapeo con tortilla, chorizo, queso, aceitunas y, como estrella del menú, ¡pizzetas de diversos tipos! Con ingredientes para todos los gustos, desde las clásicas de jamón y queso hasta algunas más atrevidas con sabores sorprendentes.
Entre risas y debates sobre si el invierno se alargará o no, llegamos a la conclusión de que, haga frío o calor, mientras haya buena comida y mejor compañía, todo se lleva mejor.
¡Que vivan las tradiciones y el tapeo sin excusas!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad