El pasado 19 de Septiembre Carrefour y su Fundación celebraron su tradicional “Día de la buena gente”, poniendo la jornada laboral de más de un millar de colaboradores al servicio de las necesidades de más de un centenar de entidades sociales.
Hablamos de una iniciativa social, de ámbito nacional e impacto local, nacido con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos sociales. Algunas de las intervenciones que se realizan son pintar y acondicionar estancias, subsanar pequeños desperfectos y acondicionar zonas de terapia u ocio, etc.
En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, hemos tenido la suerte de participar en esta iniciativa tan especial. Además de ayudarnos a arreglar algunos desperfectos y pintarnos un comedor, nos han traído unos cartones con nuestras imágenes favoritas para decorar el centro y nuestras habitaciones.
Nos lo hemos pasado en grande y hemos ayudado un montón a los trabajadores del Carrefour, ¡¡ha sido una experiencia súper bonita y divertida!!
¡¡¡GRACIAS!!!









