Este año, los/as residentes del C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo salieron al pasacalles del Carnaval de Andújar con los disfraces más dulces y coloridos: ¡iban convertidos en auténticos lacasitos gigantes!
Desde el primer momento, llamaron la atención con sus trajes artesanales elaborados por ellos/as mismos/as, cada uno/a de un color diferente, formando un auténtico arcoíris andante. “¡Mira, el Lacasito rojo va marcando el ritmo!” “¡Cuidado, que el amarillo viene con ganas de fiesta!” Entre bailes, risas y alguna que otra carrera para no quedarse atrás, animaron el desfile con su energía contagiosa.
Los/as más pequeños/as los miraban con ojos brillantes, soñando con que en cualquier momento se convirtieran en lacasitos de verdad. Alguno/a incluso intentó darles un mordisquito, pero tranquilos… ¡eran disfraces, no chocolate!
Entre música, aplausos y mucha diversión, los/as residentes demostraron que el Carnaval es para disfrutarlo con alegría y mucho color.
¡El año que viene, más y mejor!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad