CAPACIDADES MÁGICAS

Todas las personas importantes, personas que luchan porque el mundo sea un poquito mejor, personas mágicas tienen su día señalado en el calendario. Por eso, el 3 de Diciembre está marcado en el calendario de manera especial. Porque es el día de las personas con CAPACIDADES DIFERENTES, capacidades mágicas, personas que tocan y llegan al corazón de los demás. Personas VISIBLES Y CAPACES.  

En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo lo hemos celebrado por todo lo alto. Comenzamos nuestra semana grande colaborando con Excmo. Ayuntamiento de Andújar para un vídeo con motivo de este día y ¡ también fuimos a Jaén! y como orgullosos representantes de este día participamos pintando un paso de peatones a modo de concienciación y visibilización. Y para terminar la semana teníamos tantos planes que nos tuvimos que dividir entre las actividades de Jaén, donde representamos a nuestro centro con todo el trabajo que a lo largo del mes hemos hecho, y Andújar, dónde se realizó un acto con la lectura del manifiesto y pusimos el cuerpo en movimiento al ritmo de Zumba.

Y es que cada vez es más necesario un mundo lleno de personas imperfectas, diversas, dónde se mire más allá y se valoren las capacidades de todos sin excepción. 

Por eso necesitamos cerrar esa brecha, que se nos reconozca de igual manera, diversos y compañeros de vida. Necesitamos acceder a la participación ciudadana, a la formación y al empleo. 

¡FELIZ DÍA DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES MÁGICAS! 

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER REPRESENTANTES DE UN DIA TAN ESPECIAL. 

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA ESTÁN EN NUESTRAS VIDAS.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad