Los habitantes de ALHUCEMA-ENTREPINARES nos hemos despertado temprano para dirigirnos a coger el autobús, recoger a más compañeros de ART DIVERSIA e ir hasta Baños de la Encina. Una vez allí, nos dirigimos hacia la Sala del Teatro donde pudimos disfrutar de charlas muy interesantes sobre inteligencia emocional, arte, musicoterapia y caso reales de personas con diversidad funcional cuyo objetivo era mostrar la importancia de superarse cada día más. A todos nos gustó mucho disfrutar de todas las ponencias tan motivacionales y lectivas. Además, fuera de la sala de teatro disfrutamos de una Exposición de arte, con obras muy interesantes y expresivas.
Al medio día, nos dieron un aperitivo que saboreamos comiéndonoslo al sol. Después, nos dirigimos con nuestra guía al Castillo del pueblo. Allí, pudimos subir a su torre principal y visitar todos sus rincones, dejándonos sorprendidos por su belleza y su conservación tan increíble. Tras visitar el castillo, regresamos de nuevo a pie hacia al teatro y así pasear por las calles y apreciar la hermosura del pueblo. Al regresar al teatro, estuvimos atendiendo a las demás ponencias.
Para darle un final de lujo, a media tarde nos ofrecieron merienda, nos regalaron varios obsequios y cogimos de nuevo el autobús dirección a nuestro Centro. Fue una experiencia increíble.