Desde el Centro Ocupacional del C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, este año hemos trabajado y cuidado mucho nuestro propio huerto. Todo lo que hemos producido lo hemos disfrutado tanto en la elaboración de comidas como luego en la mesa. 

En el caso de las berenjenas, hemos participado en la elaboración, quitándole la piel, partiéndolas a trozos pequeños y dejándolas listas para disfrutar de un exquisito pisto. De esta manera el pisto resulta estar más rico al saber que nosotros hemos plantado, regado y mantenido las berenjenas, hasta que han llegado a nuestro estómago. 

El objetivo principal del taller culinario es hacerles partícipes de actividades básicas de la vida como es la preparación y cuidado de los productos que más tarde van a consumir. El siguiente reto serán las calabazas.

¡¡¡QUE RICO EL PISTO!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad