El pasado 13 de agosto vivimos un momento muy especial en la Residencia María Torres de Carchelejo . Recibimos la emotiva visita de la Cofradía de la Virgen del Rosario, que nos acompañó con música, oración y un hermoso gesto de devoción.
Nuestros/as residentes recibieron con emoción un clavel y un detalle bendecido, símbolo de protección y esperanza. Fue una mañana llena de fe compartida, miradas agradecidas y corazones unidos por la tradición.
Gracias a la Cofradía por regalarnos este encuentro tan emotivo, que nuestros/as residentes acogieron con gran ilusión y cariño.
Fue un gesto que llenó sus corazones de alegría y consuelo.
En la Residencia de Mayores María Torres perteneciente al grupo Entrepinares del Mercadillo, seguimos con el corazón abierto a todo lo que nos une y nos hace sentir en familia.
«La fe compartida nos hace más fuertes «
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad