VISITA DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE INCLUSION SOCIAL, FAMILIAS E IGUALDAD A LA RESIDENCIA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ENFERMERIA DE JAEN

En la mañana de ayer, recibimos la visita de la Delegada Territorial de Inclusión Social, Familias e Igualdad, Angela Hidalgo, en la Residencia del Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria de Jaén, que gestiona la Entidad Entrepinares del Mercadillo. Pudo conocer de primera mano el nivel de calidad y cuidados que se prestan a nuestros residentes del Centro, los cuáles le contaron sus anécdotas y vivencias, haciendo que el encuentro se impregnara de calidez y cariño. Asimismo pudo charlar con algunos trabajadores y trabajadoras, los cuáles le explicaron como es el día a día en nuestro Centro. La Delegada alabó el buen hacer de nuestra Entidad en el mundo de las personas mayores y personas con discapacidad, transmitiendo que trabajar con Entrepinares del Mercadillo es garantía de tranquilidad, calidad y bienestar.

En su visita, la Delegada estuvo acompañada por la Gerencia de la Empresa, Juan Algar, Tatiana y Paula Algar, por el Coordinador de Centros, Francisco Ordóñez, por la Directora del Centro, Carmen Morales, y por el resto de Directores y Directoras de las distintas Residencias que componen la Entidad.

En la actualidad, Entrepinares del Mercadillo, cuenta con 9 Centros (3 para personas mayores y 6 para personas con discapacidad) repartidos por la provincia de Jaén, dando empleo estable y de calidad a más de 270 personas, de las cuáles aproximadamente el 80% son mujeres.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad