UNA NOCHE EN EL TEATRO – Residencia Entrepinares

UNA NOCHE EN EL TEATRO

El pasado viernes 13 de Abril algunos usuarios del C.C. Virgen de la Cabeza asistimos al teatro para ver la obra “Amor sin Tiempo” a las 21:00 h.

FRAN GALLARDO

Así se titula la obra de teatro que fuimos a ver los actores del grupo de teatro de Anduxar. Yo me emocioné mucho, me hizo llorar porque cuenta una bonita historia de amor; el hombre tenía fibrosis pulmonar y estaba delicado de salud. El matrimonio se quería mucho, tenían una amiga en común que se llamaba Paloma que por cierto era muy chismosa. Un día vino la hija del matrimonio para decirles que tenían que vender el piso ya que tenía que pagar una hipoteca en Madrid, con lo cual eso significaría separar al matrimonio. El hombre se fue a un sanatorio y la mujer a una residencia, los dos lo pasaron muy mal por los más de doscientos kilómetros que les separaban. Un buen día la hija fue a visitarlos y se llevó una sorpresa ya que se enteró de que habían fallecido los dos. Se quedó muy triste. La directora del sanatorio le dijo a la hija que había intentado llamarla pero les dio un teléfono que no existía. El padre le dejó en herencia una pluma y un libro de poemas porque al hombre le gustaba mucho escribir poesías. Más tarde se vieron en el cielo y se dijeron que su amor sería eterno.

Nuestros agradecimientos a Juanjo de Anduxar y a Luti nuestro director por dejarnos disfrutar de esta maravillosa obra. Saludos.

 

LOLA MARTÍNEZ

Se trataba de un matrimonio que estaban muy unidos, tenían una hija. El hombre tenía fibrosis pulmonar. Un día la hija fue a casa de los padres sin que se enterara el padre y le dijo a su madre que iba a vender el piso y se tenían que separar. La madre se iba a una residencia y el padre a un sanatorio. El hombre sabía escribir poemas. Me gustó mucho.

Agradecimientos a Juanjo y a nuestro director Luis Bueno “Luti”. Besos.

 

PACO MAÑAS

La obra trataba de un matrimonio que se amaba mucho. Alejandro tenía fibrosis pulmonar. Un día su hija Celia llegó diciendo que tenían que vender el piso ya que tenía una hipoteca que pagar, separando al matrimonio. Alejandro iría a un sanatorio y su mujer Raquel a una residencia de jubilados. Separados Alejandro escribía poemas en una libreta. Un día Raquel le hizo una visita a su marido Alejandro y se pusieron muy contento y se abrazaron. Ambos tenían una amiga muy chismosa que se llamaba Paloma. Al final murieron los dos juntos de pena. Su amor era eterno y se vieron en el cielo. La hija Celia fue a visitarlos a los cinco años pero ya era tarde porque habían fallecido. Me emocioné y me encantó. Me gustó mucho. Nos hicimos varias fotos con los actores de la obra y nos firmaron nuestras entradas. La obra terminó a las 23:15 h.

Gracias a Juanjo por invitarnos a la obra, a Anduxar y al Ayuntamiento de Andújar. Agradecimientos a nuestro director Luti y a mis compañeros Juanma Rus, Paco Romero, Lola Martínez y Fran Gallardo.

¡¡¡ VIVA EL TEATRO!!!