Residencia Alhucema – Torredelcampo – Residencia Entrepinares

Residencia Alhucema – Torredelcampo

Durante el año 2017, Entrepinares del Mercadillo, continuando con el proceso de expansión, licita junto con otras empresas para la gestión de la Residencia de Adultos y Centro de Día para personas con Discapacidad Intelectual, de titularidad municipal. Una vez finalizado el proceso, resulta adjudicataria de dicho contrato de gestión de servicio público, iniciando su andadura el día 27 de Julio de 2017. El Centro se encuentra concertado con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Nuestros objetivos, misión, visión y valores, se traducen en el trato digno y en términos de calidad de vida hacia nuestros usuarios, cariño y respeto, apostando por la normalización.

El Centro ALHUCEMA consta de 29 plazas residenciales distribuidas en amplias habitaciones individuales y dobles. Los cuartos de baño están todos adaptados y provistos de ducha. El Centro de Día Ocupacional para personas con Discapacidad Intelectual consta de 36 plazas, con las instalaciones correspondientes.

 

Pueden enviar sus CV a través de esta página web, en el apartado trabaja con nosotros.