Del 13 al 16 de agosto, Carchelejo se llena de alegría, música y devoción para honrar a la Virgen del Rosario y a San Roque. Y en la Residencia María Torres no podíamos faltar a esta cita tan especial.
Con mucha ilusión, salimos a las calles para rendir homenaje a nuestra Virgen, pidiéndole que nos cuide y nos proteja. Fue un momento lleno de emoción y recogimiento, en el que nuestros mayores vivieron la fe y la tradición con todo el corazón.
Queremos agradecer profundamente el gesto tan bonito que tuvieron al ofrecer a la Virgen por nuestros/as residentes. Un detalle cargado de amor que nos llegó al alma y nos hizo sentir muy acompañados/as.
Desde la Residencia de Mayores María Torres del grupo Entrepinares del Mercadillo vivimos con alegría cada tradición que nos conecta con nuestro pueblo y con quienes somos.
¿Qué momento de estas fiestas te ha emocionado más? ¡Nos encantará leerte!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad