DÍA MUNDIAL DEL ORGULLO LGTB

Cada 28 de Junio se celebra el Día Mundial del Orgullo, una fecha en la que el colectivo LGTBI trata de dar visibilidad a las identidades y orientaciones sexuales oprimidas a lo largo de la historia y reclama igualdad respecto al resto de la sociedad.

En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, queremos que nuestros residentes entiendan que todos somos iguales y que no importa si te enamoras de un hombre o una mujer, siendo del sexo que seas.

Por ello, hemos realizado un taller donde se les ha explicado el verdadero significado de este día, más allá de lo que mucha gente cree que es. Lo que les hemos querido transmitir es que hay que respetar a todas las personas, sin tener en cuenta el sexo y los gustos.

Nos hemos pintado la cara y las uñas de colores, tanto los hombres como las mujeres. De esta manera queremos simbolizar que todos somos iguales, y que no debemos de juzgar a nadie por su aspecto ni por sus gustos. Y además, hemos hecho este cartel con una frase muy importante que todos debemos recordar siempre: “NO SE TRATA DE SER IGUALES, SE TRATA DE APRENDER A RESPETAR LAS DIFERENCIAS”.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad