En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadilllo hemos querido celebrar la llegada del verano organizando una excursión muy especial. Queríamos que fuera una excursión refrescante y divertida, así que hemos decidido pasar el día en el complejo MAFEMA, donde hemos disfrutado de sus piscinas y sus toboganes.

Los residentes han preparado sus mochilas y han puesto rumbo a este lugar. Allí, han pasado horas y horas bañándose en la piscina y tirándose por sus toboganes. Además, han podido disfrutar de un menú riquísimo preparado por nuestro cocinero y… ¡¡mejor aún si es acompañado de patatillas y refrescos!!

Cuando han terminado de comer, algunos de los residentes estaban agotados y han decidido tumbarse al fresquito del césped a descansar, y otros han seguido sin parar bañándose y bañándose. Para finalizar y reponer fuerzas, han disfrutado de una rica y dulce merienda.

Hemos pasado un día fantástico todos juntos, donde hemos disfrutado tanto residentes como trabajadores. Estamos deseando de repetir y como ha dicho uno de nuestros residentes: “Ha sido un día maravilloso en el que hemos disfrutado en familia”.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad